EMILIANO

Nuestras Instalaciones:

La ambientación de nuestra casa, con un estilo ecléctico que nos recuerda el art nouveau de los años 30´s, proporciona un bello entorno para tus eventos. En su capacidad total podemos recibir hasta 170 comensales. Así mismo contamos con tres salones privados de usos múltiples que adaptamos a cualquier necesidad de grupo.


 

Nuestra cocina:

Nuestra oferta gastronómica tiene, como fundamento, la utilización de productos locales de temporada para ofrecer al comensal la grata experiencia de los sabores que recuerda la cocina tradicional nayarita y mexicana en su conjunto.

La utilización de vegetales, legumbres y especias provenientes de nuestro propio huerto confiere a los platos el sabor inigualable que solo los productos frescos de calidad pueden brindar. Practicamos una cocina sustentable que se ve reflejada en cada creación.

QUIENES
S O M O S

Nuestro Chef:

El Chef Marco, nayarita de nacimiento, se ha formado de manera empírica y esto le enorgullece. Su quehacer diario durante doce años le ha fortalecido con la experiencia del que se forja en el fogón; él conoce y maneja con ingenio y creatividad los productos locales de mar y tierra que le inspiran para concebir sus platos de manera excepcional creando una cocina mexicana de vanguardia con su estilo tan peculiar. Es socio fundador de la Academia Nayarita de Gastronomía.

QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS O COTIZAR TU EVENTO:
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Zapata 91 Ote. Centro  |  Tel. 311 216 2010

© 2018 Emiliano Comida y Vino